Descubre nuestras casas de Málaga, Torre del Mar

Málaga es una de las ciudades que pertenece a España. Esta provincia se encuentra situada en extremo oeste del mar, por lo tanto, cuenta con encantadoras playas y lugares históricos que te dejarán completamente encantado.
Del mismo modo, si te gusta mucho la belleza natural que ofrece esta provincia, lo mejor será que aproveches esta gran promoción.

13 VIVIENDAS Torre del Mar¿De qué se trata la promoción?

Esta promoción te ofrece la oportunidad de adquirir una casa en Málaga, específicamente en Torre del Mar. Asimismo, Torre del Mar se encuentra ubicado en la costa malagueña, es decir, el término municipal de Vélez-Málaga.

¿Dónde están ubicadas las casas?

Estas preciosas casas se encuentran a tan solo 3 minutos del centro de la ciudad y al mismo tiempo a 700 metros de la playa. Al llegar a Torre del Mar hallarás un complejo de 8 casas adosadas.

¿Qué ofrece las casas de Málaga, Torre del Mar?

Cada una de las casas de esta promoción ofrece un hogar completamente amplio, por ello, cuentan con 3 habitaciones, un cuarto de baño en cada dormitorio, un vestidor en el dormitorio principal, un distribuidor, salón, comedor, cocina, hall, porche con aparcamiento y terraza.

¿Cuáles son las ventajas de aprovechar una casa de Málaga, Torre del Mar?

Una de las principales ventajas de adquirir una casa en la provincia malaguesa es que podrás disfrutar de sus playas, lugares histórica y también de su gastronomía.
Entre los lugares históricos que podrás conocer en Málaga al momento de aprovechar esta gran promoción, es que visitarás y conocerás la historia de cada una de las fortalezas que se encuentran en esta ciudad.
Del mismo modo, uno de los lugares más históricos que hallarás es la alcazaba de Antequera, dentro de este recinto amurallado se encuentran importantes ruinas históricas como, por ejemplo, la iglesia de la Real Colegiata de Santa María la Mayor.
También tendrás la oportunidad de conocer el Castillo de Águila, el Castillo de Álora, el Castillo de Alozaina, el Castillo de Benadalid, el Castillo de Bentomiz, la Torre Escalante de Istán, la Fortaleza de Bentomiz y la Fortaleza de Comares.
Por otro lado, puedes degustar de la gastronomía que Málaga le ofrece a sus habitantes y visitantes. Entre los deliciosos platillos que puedes probar se encuentra el campero, este plato es principalmente un bocata redondo que fácilmente podrás rellenar con lo que más gustes.
El tradicional campero lleva queso, lechuga, mayonesa, jamón y tomate. Además, también hallaras torta de Algarrobo, la misma es un dulce artesanal que preparan en el municipio de Algarrobo.
Este dulce acompaña los desayunos de todos los habitantes de Algarrobo y de la provincia de Málaga, debido a que es muy rico y poderoso.  Del mismo modo, otra de las comidas típicas que puedes probar es la porra antequerana, este plato esta hecho a base de aceite, pan, ajo, tomate y vinagre, además siempre va acompañado de algunos taquitos de huevo, jamón y atún.
Lo que hace que se convierta en uno de los platos más populares en la provincia de Málaga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir al máximo el turismo en Valencia

5 rascacielos más famosos en Dubái

Qué visitar en los alrededores de Cancún