5 rascacielos más famosos en Dubái

La desarrollada ciudad de Dubái en los últimos veinte años ha tomado gran fama debido a sus constantes innovaciones en cuanto a la tecnología utilizada para construir cada aspecto de la ciudad y modernizarla.
Dubái es considerada como una de las ciudades más modernas del mundo y se puede decir que no es en vano. Esto debido a que en cada aspecto de la ciudad lo que se ve es la más reciente tecnología.
Como es de saber Dubái es conocida por sus lujos y sus sorprendentes arquitecturas. Se puede decir que lo más impresionante de su arquitectura son sus altos edificios, edificios que rompen cualquier ley de la física.
Burj Khalifa
Para iniciar con los 5 rascacielos más famosos en Dubái se encuentra el Burj Khalifa y esto es debido a que nada más y nada menos el Burj Khalifa es la estructura más alta del mundo que se haya registrado.
El Burj Khalifa posee 828 metros de altura en total. Este queda ubicada en un proyecto de la arquitectura bastante tecnológico conocido como el centro de Dubái en donde se encuentran los edificios más prestigiosos de Dubái.
Se inauguró en el año 2010 y su construcción demoró un total de 6 años. En este edificio se ubican diversos restaurants, miradores, tiendas, el hotel Armani. Se debe destacar que  en esta torre todo es sumamente prestigioso.
Torre Princesa
Con 413.4 metros la torre princesa es uno de los 5 rascacielos más famosos de Dubái. Es de hacer notar que este rascacielos está diseñado para servir como vivienda, es decir, en el residen personas.
Este edificio se ubica en el distrito Dubai Marina. Tiene un total de 101 pisos y se inauguró en el año 2012. Se dice que al momento de su construcción sería el rascacielos habitable más alto del mundo pero por diversos motivos se redujo.
Torre Almas
Inaugurado en el año 2008 con un total de 68 plantas la Torre Almas posee  un total de 360 metros. Este rascacielos es uno de los más altos de Dubái y la finalidad de 64 de sus 68 pisos es para uso de oficinas y comercios.
Su mayor atractivo es que se ubica en una isla artificial y en el complejo Jumeirah Lake Towers y este rascacielos se alza como el edificio más alto ubicado en dicho complejo que previamente se logra mencionar.
Burj Al Arab
Con una altura total de 321 metros el Burj Al Arab es uno de los hoteles más conocidos del mundo. Esto es debido a que el Burj Al Arab es uno de los pocos hoteles en el mundo poseedor de 7 estrellas.
Ubicado en Jumeirah Beach Road una isla artificial sólo para la ocupación de este hotel es uno de los hoteles más altos del mundo, superado sólo por tres hoteles. Se debe de decir que el Burj Al Arab es bastante lujoso.
Siguiendo con el mismo tema se puede decir que debido a sus suites, restaurants y demás servicios que ofrece este hotel se puede considerar el hotel más lujoso de Dubái.
Se afirma que el Burj Al Arab es el hotel más seguro y cómodo del mundo. Aunque quedarse en este hotel bastante famoso no es nada barato, aun la habitación más económica es bastante costosa.
The Address
Siento el rascacielos número 19 de Dubái, se encuentra ubicado en el centro justo al lado del ya mencionado rascacielos Burj Khalifa. Este edificio de 3022 metros se encuentra destinado a diversos usos.
De debe decir que en el rascacielos The Address queda ubicado un hotel 5 estrellas, bares, peluquerías, diversos restaurants de talla internacional y otros diversos comercios.

No te los pierdas con la ayuda de http://www.amigoarabe.tours/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué visitar en los alrededores de Cancún

Despedida de los novios al final de la fiesta