Taberna Andaluza en Madrid

Las tabernas andaluzas en Madrid están llenas de encanto y diversidad gastronómica. En este artículo nombraremos algunas de estas para que puedas dirigirte a sus adyacencias y disfrutar del ambiente andaluz.  
El rincón de Jaén: Dispone de 5 locales en Madrid, el más frecuentado se encuentra en Don Ramón de la cruz 88, el cual está en frente del rincón de Jaén 5 (D. Ramón de la cruz 111). Este último no posee mesas y sólo cuenta con sillas altas. En esta taberna andaluza en Madrid se sirve mojama, ensalada con asadillo de pimientos y tomate, mariscos del mar andaluz, además del pescado frito andaluz.
Carzola: Ubicada en la calle Nuñez de Balboa 106, la taberna de Carzola, la cual no ocuparía el puesto de taberna directamente, sino que se destaca por ostentar de un ambiente del tipo restaurante. En él podemos conseguir comida andaluza para disfrutar en la barra o en mesa. Tienes la posibilidad de escoger carne, fritura o pescado, te proporcionarán todo tipo de combinaciones.
Taberna Bienmesabe: Si deseas probar la gastronomía de este sitio puedes dirigirte a: Calle Gabriel Lobo 33 (Cruz del Rayo), General Arranda 26 (Chamberí), General López Pozas 8 (Chamartín). Asimismo, al igual que el resto de las tabernas, conseguirás una combinación de pescado, fritura y marisco. Debido que exhibe mayor elegancia a las previamente mencionadas, suele ser más cara.

Taberna Sanlúcar: En la calle San Isidro Labrador 14, nos topamos con un establecimiento que ostenta de una decoración con fotos de cantaores y carteles taurinos, paredes en color albero y fachada verde, rasgos que proporcionan un ambiente de Andalucía. En la Taberna Sanlúcar disfrutaremos de las típicas recetas sanluqueñas y de las localidades próximas. Recomendamos el consumo de las papas con chocos, las huevas de merluza aliñas, garbanzos con espinacas o los huevos de Sanlúcar, los cuales, no debemos olvidar de acompañar con manzanilla de Sanlúcar.

Dijo alguien para definir esta marisquería y arrocería Madrileña “Simplemente un rinconcito de Cádiz en Madrid”.
Desde hace tiempo esta familia con raíces gaditanas tenían una ilusión que era montar una taberna como las que había en la antigua Cádiz. Sobre todo en lo concierne a la cocina y a la manera de preparar los antiguos platos gaditanos. Como son los alabados Garbanzos con choco. Los adobos en todas sus formas. Las Ortiguillas, Las tortillitas de Camarón…
Esta exitosa trayectoria ha consolidado el Restaurante la Gaditana como uno de los restaurantes de referencia en la ciudad de Madrid, que junto a la taberna nos ofrece una oferta gastronómica que no debes perderte.

C/ Fuente del Berro 23, Madrid Telf. 91 115 37 51

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 rascacielos más famosos en Dubái

Vivir al máximo el turismo en Valencia

Qué visitar en los alrededores de Cancún