Despedida de los novios al final de la fiesta

Al momento en el que los novios se van de la fiesta existen dos formas de hacerlo, es una tradición que los novios decidan salir de una forma escondido en donde los invitados no lo note y de esta manera puedan continuar con la fiesta sin ningún tipo de interrupción pero también hay muchas otras alternativas para cuando los novios se quieren retirar de la fiesta.
Pero para que esto suceda los novios deben dejarle la batuta a alguien ya que en algún momento la fiesta debe terminar y son muchos los arreglos que hay que hacer como por ejemplo despedir a las personas, a los músicos, pagarle al personal que se ha encargado de todo entre muchas otras cosas.
https://www.cosasdeboda.com
Existen muchas formas en la que los novios pueden hacer una despedida, ya sea que utilicen la típica que es irse de manera incógnita o que decidan hacerlo de una forma mucho más entretenidas.
Muchas parejas han optado por realizar una especie de baile de despedida en la cual se realice una coreografía, previamente practicada por los novios claro está, y de esta manera salir por la puerta grande con un baile entretenido.
Otra opción que también las parejas pueden utilizar es la típica anunciación de que los novios se están retirando de la velad y que los invitados salgan a despedirlos en la puerta hasta el carro. Esta es una de las formas que también se podría considerar como tradicional pues es una de las más utilizadas.
Para aquellos que quieren ser mucho más arriesgados existen otras maneras de realizar una despedidos, en muchas ocasiones os novios pueden salir a una terraza o a un lugar l descubierto y montarse en un helicóptero
 Que los lleve a su destino, esta sería un manera muy arriesgada.
Otra forma que es muy innovadora es utilizar los fuegos artificiales para anunciar su despedid de la fiesta, esta es un de las formas en la que se puede sorprender a los invitados y para tomarlos desprevenidos pues no se verán venir una despedida de esta forma.
Si de ser arriesgados se trata, una forma uy especial de irse de una boda sería utilizar un globo  área estático  que se encuentre esperado a los novios y que este tenga alguna inscripción en la tela del globo ya sea una despedida o simplemente los nombres de ambos.

Todo esto queda en mano de los novios pues pueden hacer volar su creatividad y buscar formas muy entretenidas de realizar una despedida que deje a los invitados impactadas y que por supuesto estos no se los verán venir o simplemente como para cerrar la noche con broche de oro se pueden utilizar los globos de aire, en los que se enciende una luz y los deja volar hacia el cielo y que estos se pierda, además de que esto es una tradición que llama a la buena suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué visitar en los alrededores de Cancún

5 rascacielos más famosos en Dubái