Qué visitar en los alrededores de Cancún

La Riviera Maya tiene muchísimo que ofrecer a poca distancia de lo maravillosa de Cancún. La idea es disfrutar a plenitud de este magnífico destino, así que te recomendamos olvidar los límites. Si viajas a Cancún, aventúrate a explorar toda la zona por tu cuenta. Esto lo puedes hacer alquilando un vehículo, en bote o en medios de transportes públicos. Para ayudarte a conocer más, en este artículo te contamos qué visitar en los alrededores de Cancún.
·       Isla las mujeres: Si quieres saber qué visitar en los alrededores de Cancún, te recomendamos que comiences con lo mejor, y eso es Isla las mujeres. Este lugar es considerado Pueblo Mágico gracias a todos sus encantos. Para tu suerte, existen diversos modos de llegar y son muy económicos. Puedes tomar uno de los ferrys que salen desde Cancún que tardan 20 minutos en llegar y te cobran aproximadamente 4 dólares.

·       Puerto Morelos: Este es otro de los lugares que debes visitar en los alrededores de Cancún. Muchos hoteles de Cancún ofrecen paquetes turísticos con destino a este pequeño paraíso de la Riviera Maya. Te recomendamos tomarlos, porque pueden resultarte más económicos, ya que mucho de esos paquetes incluyen alimentos y bebidas, además del coste del transporte y las entradas a los diversos sitios de interés.

Puerto Morelos queda a 30 minutos de Cancún, y puedes acceder por mar o por tierra, que es lo más recomendable para gozar de las fabulosas vistas de la vía. Uno de los principales atractivos de este destino es su jardín botánico, que cuenta con una inmensa variedad de platas autóctonas, así como también algunas especies prehispánicas. Las playas de puerto Morelos también son un sueño, así que no dejes de visitarlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 rascacielos más famosos en Dubái

Vivir al máximo el turismo en Valencia