Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Disfruta del asombroso volcán de lodo en Colombia

Vemos que esta atracción turística esta en Colombia y sí, sí existe no solo en un punto de este país si no en diversos lugares pero esta vez hablaremos del volcán de lodo en Totumo un lugar realmente grandioso y el más grande de Colombia.
El totumo se formó hace miles y miles de años pero los habitantes del lugar hicieron de este lugar un destino turístico, aquí la gente es muy acogedora venir en este lugar como viaje familiar es grandioso.
Para poder acceder a sus cráteres hay que subir por una rústica escalera hecha de madera. Una vez llegando a este lugar tienes 15 minutos para sumergirte y disfrutar del lodo volcánico, el lodo es tibio y muy denso en pocas palabras es imposible que puedas hundirte por más que lo intenten.
El Totumo tiene una profundidad de 2300 metros, actualmente este volcán esta activo por lo que el lodo fluye constantemente desde abajo, el volcán de lodo se ha vuelto muy popular porque dicen que ofrece propiedades curativas es bueno para el artritis, varices y tam…

Siem Reapp, una ciudad llena de Misticismo

Imagen
La capital de la República de Siem Reap, ciudad de Siem Reap, es uno de los mayores íconos del turismo en todo el mundo, ya que es poseedora de toda la infraestructura necesaria para ello. Su ubicación se encuentra al paso de la carretera nacional 6 que une la capital, Phnom Penh y kompung Thom con Sisophon. La cantidad de lugares turísticos para apreciar en este lugar es increíble, todo en ella es sinónimo de admiración y es que sus innumerables templos, monumentos históricos y ruinas la hacen el lugar predilecto para los interesados en aprender un poco más sobre esta cultura. Una de las maravillas del mundo la ofrece este lugar, el Templo Angkor Wat, con altas torres es considerando uno de los monumentosmás espectaculares creados por el hombre. Se encuentra compuesto por tres pisos, cada uno de ellos encierra una plaza rodeada por galerías interconectadas. Su construcción fue realizada con la finalidad de honrar al Dios Vishnu.

El Templo Bayón es otro de los más emblemáticos monumentos…