Sumérgete en las Aguas de Moisés

Aventura, diversión, recreación, tranquilidad y emoción son algunas de las cosas que mayormente deseamos tener al momento de vacacionar. Un país como Venezuela que posee tantos lugares turísticos majestuosos, impecables y armoniosos ofrece muchas opciones fabulosas como las Aguas de Moisés, un lugar que cumple con todas estas exigencias. Es un paraíso tropical que solo espera que lo descubras.

El complejo Agropecuario las Aguas de Moisés se encuentra localizado en la vía de Casanay, sector Rio Azul en el municipio Ribero, llamado corazón del estado Sucre. Se puede tener acceso a este lugar a través de la vía Puerto la Cruz – Cumana, Carúpano y Maturín.

En este sitio turístico, puedes encontrar entretenimiento para todas las edades, como restaurantes, tascas, bares, discotecas, parques recreacionales,  bodegón, balnearios increíbles y un acuario de peces de distintos colores muy distintos y hermosos.
Las Aguas de Moisés solo permite el acceso de refrigerios e hidratación, debido a que ofrece varios centros de alimentación muy eficientes, que poseen alimentos para todos los gustos.

Los balnearios de este parador turístico son lagunas de agua de manantial, con barro arcilloso de propiedades curativas y arena blanca. Son piscinas que contiene un alto nivel de azufre cristalino, potasio y calcio. Este lugar es inmenso con adornos de faraones en honor a la época en la que vivió Moisés un profeta antiguo. Es una opción que se encarga de ofrecer actividades y recreación para todo todos los gusto.

Este es un gran complejo turístico que es visitado en su mayoría por motivos de salud, pues existen muchas versiones de personas que dicen sentirse mejor después de sumergirse en sus aguas. Además, su barro es utilizado por sus visitantes como tratamiento de belleza, pues aseguran que deja su piel más suave y brillante.

Las Aguas de Moisés es un paraíso que te dejara cautivado. Si visitas el estado Sucre esta es una parada obligatoria que debes hacer, está garantizado que no te arrepentirás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir al máximo el turismo en Valencia

Hoteles en Tenerife

Disfruta del asombroso volcán de lodo en Colombia