Siem Reapp, una ciudad llena de Misticismo

La capital de la República de Siem Reap, ciudad de Siem Reap, es uno de los mayores íconos del turismo en todo el mundo, ya que es poseedora de toda la infraestructura necesaria para ello. Su ubicación se encuentra al paso de la carretera nacional 6 que une la capital, Phnom Penh y kompung Thom con Sisophon.
La cantidad de lugares turísticos para apreciar en este lugar es increíble, todo en ella es sinónimo de admiración y es que sus innumerables templos, monumentos históricos y ruinas la hacen el lugar predilecto para los interesados en aprender un poco más sobre esta cultura.
Una de las maravillas del mundo la ofrece este lugar, el Templo Angkor Wat, con altas torres es considerando uno de los monumentos  más espectaculares creados por el hombre. Se encuentra compuesto por tres pisos, cada uno de ellos encierra una plaza rodeada por galerías interconectadas. Su construcción fue realizada con la finalidad de honrar al Dios Vishnu.


El Templo Bayón es otro de los más emblemáticos monumentos, cuenta con una multitud de figuras representando caras de origen Khemer, más de 200 se agrupan alrededor de la torre central. Sus paredes cuentan parte de la historia de esta cultura con numerosos cuentos y leyendas. Es una visita obligatoria para indagar más sobre la historia camboyana. 

Las aldeas sobre el agua suelen ser también muy llamativas, en la ruta en barco desde Siem Reap a Battambag pueden apreciarse. Casas, tiendas y hasta bares conforman ésta comunidad flotante.
La ciudad en sí es muy llamativa debido a lo hermoso de sus jardines, así como de sus bulevares como el de Inagamo. Podría llegar a ser un lugar costoso, pero sin duda alguna la experiencia sería inolvidable.
La cultura y tradiciones de los habitantes están regidas por su religión, de esta manera la mayoría de ellos practica el Budismo Theravada. Por lo general, suelen evitar la violencia, perder el control y alterarse son actitudes raramente vistas en ellos. Ser modestos forma parte de su personalidad, de tal manera la vestimenta camboyana suele ser poco reveladora.
Aquí el hospedaje suele presentar variadas opciones, lo ideal sería que a la hora de planificar su viaje sean revisadas muy bien cada una de las listas de hoteles, para así ubicar aquel que pueda cubrir sus necesidades a la hora de descansar luego de pasar un día agotador tras visitar esta increíble ciudad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir al máximo el turismo en Valencia

Disfruta del asombroso volcán de lodo en Colombia