viernes, 26 de febrero de 2016

Cancún, un lugar turístico por excelencia.


Cancún es considerada un destino turístico de nivel internacional certificada por la Organización Mundial Del Turismo. Y es que Cancún lo tiene todo para disfrutar y vivir las mejores vacaciones de tu vida. Playas espléndidas, lugares típicos, los mejores complejos hoteleros que te garantizarán siempre el mejor hospedaje, variadas opciones gastronómicas y una vida nocturna bastante movida.




Ubicada en el Estado de Quintana Roo, Cancún es una de las ciudades principales del municipio de Benito Juárez. Su transformación fue vertiginosa y pasó de ser una ciudad de pescadores, con playas inhabitables y selvas vírgenes a ser uno de los destinos turísticos más imprescindibles de México.




Cancún se divide en cinco sectores
, comenzando por el más importante por su zona hotelera donde se centra la mayor cautividad turística, estamos hablando de Isla Cancún. Seguida de Zona Urbana donde habita la mayor parte de la población de esa ciudad. Luego encontramos Puerto Juárez donde se encuentran los principales muelles para embarcarse y cruzar a Islas Mujeres que es también otro de los sectores de Cancún y se encuentra a tan solo 7 km frente al Puerto de Juárez y por último Franja Ejidal que se trata de una zona de aventamientos.




No podíamos dejar de hablar de Cancún y su vida nocturna famosa a nivel internacional y una de las principales razones por la que es visitada. ‘Party Center’ (centro de fiesta) es donde se concentra los más grandes y conocidos lugares nocturnos, en que también se pueden encontrar bares y restaurantes muy conocidos de la ciudad. En torno a la avenida Yaxchilán se trata de lugares un poco más calmados pero de igual forma agradables donde podrás encontrar mucha gente local en comparación a la zona central donde hay más turistas. Cancún es una ciudad que se ha reinventado para ofrecer los mejores centros nocturnos, lugares para ir de shopping en las más prestigiosas tiendas.




En definitiva, Cancún es un lugar de mucho más que turismo, es moda, fiesta, cultura y gastronomía. Cancún es un lugar al que le puedes entregar tus días de descanso que él hará que pases una inolvidable estadía con lo mejor de sus actividades y lugares.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.