Turismo Aventura en Puebla


Mis días recorriendo México hacen que cuando escribo en este blog todo lo que pude ver, se me vengan a la mente imágenes de lo más hermosas, ya que cada día que pasé recorriendo todos los lugares que tuve la oportunidad de visitar, hicieron que mi viaje sea de una riqueza tanto visual como espiritual de lo más grande.



Tener en frente paisajes naturales que en ningún otro lugar del mundo pude ver hicieron que valore más toda la naturaleza que pude encontrar por todo Mèxico. Pero lo que pude disfrutar en Puebla fue una de las mejores cosas que vi.



Mi visita por el parque Nacional Izta-Popo, tuvo grades beneficios ya que soy adoradora de las largas caminatas en estos mágicos lugares, y este sitio posee 25600 hectáreas de pura naturaleza y grandes volcanes que hacen que la vista sea de una calidad impecable. Sus volcanes principales se llaman Popocatépetl e Iztaccíhuat y componen la gran atracción del lugar haciendo de ellos el 2do y el 3ro más grandes de todo el país. Si lo deseamos también podemos visitar sus boscosas laderas llenas de pinos y fauna salvaje que podemos observar en este hermoso lugar.

Iztaccíhuatl Ciudad de Tlaxcala.jpg


Otro famoso volcán que podemos encontrar es La Malinche, donde en sus boscosas laderas también podemos ser testigos de una mezcla ideal sobre flora y fauna local que hace que nuestro viaje se disponga a la observación de estas maravillosas especies conviviendo en un terreno de lo más apacible.

A 145 Km de la ciudad de Puebla, nos podemos encontrar con el gran Valle de Apulco, y aquí tendremos la gran oportunidad de poder realizar un aventurero y muy buen viaje en globo, alcanzando una altura de casi 80 metros de altura y así poder vislumbrar todo el magnífico paisaje que podemos ver en este tipo de viaje, sin duda alguna, una intensa experiencia para todo aquel que se anime.



Una vez que termino mi viaje en globo me dispuse a ver el gran Rio Apulco donde sus pendientes hacen que podamos recorrer en bote sus maravillosas aguas y así poder disfrutar un poco más de la naturaleza que la maravillosa ciudad de Puebla tiene para ofrecernos.



Una gran oportunidad para todos los aventureros que disfrutan al 100 % la naturaleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir al máximo el turismo en Valencia

Hoteles en Tenerife

Disfruta del asombroso volcán de lodo en Colombia