martes, 13 de octubre de 2015

Personajes de Ibiza

Ibiza es peculiar en todos sus aspectos, incluyendo algunos de sus personajes, y como todo lugar, siempre encontraremos los más auténticos y famosos que habitan, en el caso de la isla, entre ellos tenemos:

El payes, puede considerar que es el único autóctono y endémico de estas tierras, una especie que lejos de estar en peligro de extinción, se renueva y se adapta a los tiempos modernos.

Manolo el de las Garrapiñadas es un personaje conocido por los ibicencos en todas las fiestas de pueblo desde hace años, considerándose como el más original.  Más de uno aún tenemos un trozo de garrapiñada pegada en un diente gracias a él. Manolo el de las garrapiñadas podrás encontrarlo en cualquier esquina de la plaza del pueblo siempre que haya una fiesta, a la que siempre llegará en su mobilette, utilizada como medio de transporte y a su vez como escaparate de sus archiconocidas garrapiñadas.

El Maki de Ibiza este buen hombre ya era conocido en gran parte de Ibiza y ahora ya es conocido en todo el territorio nacional gracias a su aparición en el programa Callejeros de Cuatro.

El Spiderman del Bora Bora  Todo un clásico del lugar, este personaje transpira arte por doquier. Es capaz de capturar entre sus redes (nunca mejor dicho) a cuantas guiris se pongan a tiro, este hombre que lleva la música en sus venas y es que nadie es capaz de seguir sus pasos de bailes marca de la casa.

El Labi Champion suele ser visto como el amigo de los famosos. Es a causa de su labor como relaciones públicas en distintos clubs de la isla, que es un personaje habitual en las noches de Ibiza. Es bastante común verlo acompañando a muchas caras reconocidas, tanto del mundo del deporte (multitud de futbolistas se encuentran en su lista de mejores amigos), además de distintos artistas y personajes del mundo político son parte del entorno del carismático Labi Champion

Estos son los más reconocidos personajes que podrás encontrar e Ibiza, y que por ser tan peculiar te sorprenderán cuando los vea y conozcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.