El azul turquesa de Cancún


Cancún posee una amplia costa con incomparables playas que derrochan belleza y una tonalidad de azules difíciles de conseguir en cualquier otro rincón de centro América. 

Los destinos son innumerables y la belleza infinita por ejemplo si nos vamos a la mundialmente famosa Playa del Carmen encontramos una diversidad de azules tan amplia que se nos hará difícil creer que lo que observamos es el mar. Es difícil categorizar la veintena de playas por ello solo te haremos un resumen de las principales.




Oasis Palm: Ubicada en la unión del continente con Cancún este verdadero Oasis haciendo merecido honor a su nombre tiene particularidades que la hace realmente irresistible a los turistas de cualquier parte del mundo, entre ellos: el constante paso de modernos yates, las hermosas replicas de Galeones españoles trayendo a tu mente al famoso capitán Hook, o al más contemporáneo Jack Sparrow de la afamada piratas del Caribe. Otro punto a favor de este oasis resulta la moderna arquitectura que presumen sus lujosos complejos hoteleros, los cuales se mezclan en un horizonte que derrocha naturaleza y modernidad.




Oasis de Cancún: Una de las mejores cosas de llegar a esta paradisiaca playa es escoger el hotel donde te hospedarás y seguramente te inclines por el más increíble del lugar el cual se extiende por toda la orilla de la playa, resulta realmente alucinante observar el paisaje desde uno de sus balcones. Esta playa es enorme y divertida, a los más jóvenes les encanta por el ambiente de música y su constante oleaje que les permite practicar algún divertido deporte como boogie o incluso el surf.




Playa Tortugas: La Razones para que esta playa sea la más popular de Cancún sobran, primero que nada su privilegiada ubicación entre Cancún y la isla de mujeres y segundo magníficos restaurantes, actividades acuáticas, marinas y miles de tours que convierten a este rincón de la zona de litoral en un éxito en todos los aspectos, así que si buscas constante actividad y ambiente de fiesta ven a Playa tortugas, no te arrepentirás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir al máximo el turismo en Valencia

Hoteles en Tenerife

Disfruta del asombroso volcán de lodo en Colombia