AQABA DE NOCHE


La movida en Aqaba es otra de las atracciones de la ciudad, por lo que es muy popular entre los jóvenes de oriente que dejan sus países de origen para viajar a Aqaba y pasar el verano en este estupendo destino turístico.

En el centro de la ciudad, a dos cuadras del litoral, la oferta de discotecas y pubs es muy variada y para todos los gustos aunque la que más suena es la música electrónica.

Mientras tanto, los restaurantes ofrecen varias especialidades de la cocina árabe e internacional, casi siempre con un estilo gourmet de buen nivel. Dos recomendaciones específicas: el restaurante del Yacht Club del balneario uno de los más elegantes de la zona, y el Lounge del Hotel Movenpick, este último es el más suntuoso de la zona, visitado por artistas famosos y paparazzi en busca de noticias. Si bien los precios son elevados, la majestuosidad y el servicio exclusivo vale la pena en todo sentido.



COMO LLEGAR A AQABA


        Resultado de imagen para AQABA
      Map of aqaba jordan
    Áqaba
    Ciudad en Jordania
    Áqaba es una ciudad que se encuentra en el extremo sudoeste de Jordania. Esta ciudad es una de las pocas localidades costeras de Jordania, y da su nombre al golfo de Aqaba. La ciudad más cercana a Áqaba es Eilat. Wikipedia
    Superficie375 km²
    Tiempo93 °F (34 °C), viento N a 12 mph (19 km/h), 38 % de humedad
    Hora localmartes, 1:24 PM

Por vía marítima a través de cruceros que atraviesan las aguas del Mar Rojo desde Egipto, o surcando los cielos desde Ammán o Israel. O si lo prefiere puede hacerlo en coche desde la capital de Jordania o desde las fronteras de Arabia Saudi e Israel.


Reunión de arabes y al fondo la Tumba de la Urna en Petra
Lámina de la Tumba del Monasterio en Petra
"Tierra Santa"
(14 días)
Caravana de árabes bordeando el Mar Rojo junto a la isla del Faraón en la península del Sinaí (EGIPTO)
"Éxodo"
(14 días)


Si realiza un viaje a Jordania no olvide viajar a Aqaba un oasis en el corazón del desierto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir al máximo el turismo en Valencia

Disfruta del asombroso volcán de lodo en Colombia

Siem Reapp, una ciudad llena de Misticismo